3.21.2006

restaurante Alkimia


Alkimia

Ayer fue el cumpleanos de mi marido asi que desde antes estabamos pensando en que restaurante podemos disfrutar la comida por la ultima vez antes del parto. Final decidimos Alkimia.
Bueno, a mi el lunes es mal dia para ir a un restaurante porque esta cerrado las pescaderias asi que no tienen pescados, mariscos frescos. Pero bueno. El cumpleanos era lunes y no tuvimos otra eleccion.
Primero quiero decir...hum..no nos satisfechamos.
- fuet y pan con tomate en liquido?
- zumo de zanahoria con espuma de almendras y hueva de trufa
- anchoa con escalivada
- sopa de guisantes con manzana verde y sepia
- salmonete a la plancha
- espalda de cordero
- sorbete de jengibre con limon
- sorbete de crema de cacahuete, crema de cafe y biscocho

Los aperitivos y los entranres no son sorprendentes. Son normales.
Habia demasiados guisantes y no pudimos comer todo y no sabia mucho el frescor de manzana verde. Faltaba algo de sabor.
Y no me gustod nada de salmonete. Estaba demasiado normal, corriente, no habia nada de especial. Bueno. Me gusto el cordero. Estaba al punto. La carne estaba jugosa y la piel estaba crujiente como pan crujiente.
Creo que lo que merece mucho del este restaurante son postres.
A mi me encantaron los dos postres. Estaba cremoso, fresco, dulce pero no demasiado.. La harmonia de los sabores fueron curiosas pero perfectas.

Estoy embarazada asi que no pude tomar vino, pero tenia carta de vino bastante buena y correcta.
Que mas..hemos pagado 120 euros para 2 personas.
Cogimos el menu degustacion normal de 48 euros. Pero hay menu especial de 60 euros. Ah! Me daba mucha pena de que no nos ensenaba que platos son de menu degustacion. Cuando pregunte, me dijo, son sorpresas. Eso no me gusto nada de nada. Pero bueno. Que podemos hacer...

Supongo que no volveria a ese restaurante pero si alguien quiere probar unos postres buenos, es recomendable.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los lunes por la noche si que suele haber pescado fresco ya que hay lonjas que suministran pescado por la tarde.

Tampoco me gustan los menús sorpresa.

viernes, 24 marzo, 2006  
Blogger pancontomate said...

No lo sabia hay lonjas en lunes.
Entonces puedo comer pescado en el restaurante sin preocupacion!
Gracias.

sábado, 25 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home